Home | Contacto | Mapa Web
Idioma
es | en | it | ca | fr | de

LA CALIDAD MARCA LA DIFERENCIA - Traducciones profesionales

traducción y documentación multilingüe SL

INTERTEXT® es su colaborador de confianza para todo tipo de traducciones profesionales y para la localización de software y sitios web. La empresa se encuentra a la cabeza de los proveedores de servicios lingüísticos en España gracias a sus más de 25 años de experiencia, a la tecnología más moderna, a un sistema de calidad más que probado y a una avanzada gestión de proyectos y de traducción. Como empresa de traducciones altamente profesionalizada le ofrecemos soluciones integrales en el ámbito de los servicios de traducción, buscando siempre soluciones con un alto nivel de calidad y orientadas al cliente a la hora de plasmar en otros idiomas y culturas su imagen corporativa. Así garantizamos que ofrecerá una presencia homogénea ante sus clientes en los mercados internacionales.

Decídase por un proveedor de traducciones con la certificación EN 15038 e ISO 9001, orientado a las necesidades del cliente, un colaborador comprometido con la calidad que le apoyará en sus estrategias empresariales con la mirada puesta en el futuro.

Calidad mediante procesos certificados

Traducciones con certificación: El sistema de calidad de INTERTEXT cumple todos los requisitos de las normas internacionales ISO 9001 y UNE EN 15038, lo que supone una garantía permanente de la máxima calidad a través de procesos y estándares normalizados.

Más…

Calidad mediante la experiencia

Nuestra experiencia y competencia se basan en más de dos décadas de actividad en la gestión de proyectos y en una cuidada selección de recursos. Para unirse a nuestro equipo de expertos en traducciones profesionales, es imprescindible contar con un mínimo de tres años de experiencia profesional, además de los conocimientos especializados correspondientes.

Más…

Calidad mediante una colaboración eficaz

La colaboración de nuestra empresa de traducción con las principales asociaciones profesionales, organizaciones del sector y universidades y asociaciones de agencias de traducción tanto a nivel nacional como internacional facilita una transferencia continua e intensiva de conocimiento en ambos sentidos. Sólo gracias a este intercambio recíproco es posible identificar nuevas tendencias y mantenerse a la última en cuestiones de tecnología.

Más…

Calidad mediante la tecnología más moderna

En la gestión de nuestros proyectos aplicamos la tecnología más avanzada, incluyendo programas de traducción asistida por ordenador (herramientas TAO, o CAT en sus siglas en inglés), tales como Trados, Across o Déjà Vu y MemoQ; software de extracción y gestión terminológica; herramientas de localización de software y de sitios web, y un programa propio de gestión de pedidos y de proyectos desarrollado y perfeccionado a lo largo de veinte años de trabajo. Para nuestro equipo, la formación continua es indispensable para ofrecer un servicio de traducción con la garantía de nuestra certificación UNE 15038 e ISO 9001.

Más…

Directorio de Traductores on line
traducción y documentación multilingüe SL

Noticias

17.06.2014

INTERTEXT apoya a Wikipedia

Más…
27.11.2013

CLUSTERLINGUA en el Smart City Expo World Congress

Más…
05.08.2013

INTERTEXT celebra su 25.º aniversario

Más…
25.02.2013

INTERTEXT incorpora el entorno de traducción asistida MemoQ de Kilgray

Más…
Noticias