Home | Contacto | Mapa Web
Idioma
es | en | it | ca | fr | de

Calidad

Intertext Zertifikate

Calidad a través de las normas ISO 9001:2008 y UNE EN 15038

Más…

Intertext

INTERTEXT® es sinónimo de máxima calidad conforme a los estándares del sector a precios muy competitivos. Nuestra empresa, con sede en Barcelona, ofrece desde hace más de 25 años soluciones profesionales y orientadas a las necesidades específicas del cliente, así como un servicio del máximo nivel para empresas internacionales de diferentes sectores.

INTERTEXT se fundó en 1988 con el objetivo de prestar servicios en el ámbito de la traducción y la documentación multilingüe. Desde el momento de su creación, la empresa experimentó un rápido crecimiento, ampliando continuamente su oferta de servicios. Actualmente, INTERTEXT es una empresa puntera en el sector de la traducción en España, con más de 500 clientes y un competente equipo de traductores, correctores, gestores de proyectos e informáticos con vocación de servicio.

Este desarrollo ha sido posible gracias a una política de productos y precios enfocada al cliente, a un sistema de calidad fiable y al esfuerzo de mejora continua. El resultado es un sistema de gestión de la traducción eficiente y perfeccionado, certificado conforme a la norma internacional de calidad ISO 9001:2000 y la norma europea de calidad para servicios de traducción UNE-EN 15038.

Hoy en día la competencia lingüística es un requisito importante para una empresa de traducción, pero desde luego no el único. Un servicio satisfactorio se compone de una selección y una dirección acertadas de los recursos humanos, una organización y una coordinación eficientes y una ejecución impecable de los proyectos, manteniendo la atención al detalle sea cual sea el volumen de éstos. Nos avalan más de veinticinco años de experiencia durante los cuales hemos ido asumiendo y superando nuevos retos, realizando proyectos de traducción en los ámbitos más diversos y enfrentándonos a todo tipo de dificultades y requisitos técnicos.

Otro factor decisivo para nuestro éxito es la inversión continua en nuevos recursos y tecnologías propios del sector —como puedan ser programas de gestión terminológica, memorias de traducción, herramientas de localización o programas de autoedición y maquetación—, que nos permiten ofrecer los servicios más avanzados en el ámbito de la traducción, la localización, el tratamiento de textos, la maquetación y la documentación.

Pero el valor fundamental de una empresa está en su capital humano. En INTERTEXT® estamos orgullosos de todos y cada uno de los miembros de nuestro equipo. Todos han sido seleccionados minuciosamente en función de su cualificación y su compromiso con la calidad. Y lo mismo se puede decir de nuestros colaboradores externos, que se incorporan a nuestro equipo una vez superada una exhaustiva fase de prueba.

Pónganos a prueba: comprobará que en INTERTEXT® CLIENTE y CALIDAD son conceptos que se escriben con mayúsculas, siguiendo nuestra filosofía:
La calidad marca la diferencia.

Noticias

27.11.2013

CLUSTERLINGUA en el Smart City Expo World Congress

Más…
05.08.2013

INTERTEXT celebra su 25.º aniversario

Más…
25.02.2013

INTERTEXT incorpora el entorno de traducción asistida MemoQ de Kilgray

Más…
25.02.2013

Intertext en el programa de radio "Criteri Jove"

Más…
07.03.2012

INTERTEXT, empresa fundadora del Clúster de las Industrias de la Lengua

Más…
Noticias