Quiénes somos

Solicite presupuesto

Su empresa de traducción

INTERTEXT es sinónimo de máxima calidad conforme a los estándares del sector de las traducciones a precios muy competitivos.

Nuestra empresa de traducción, con sede en Barcelona, ofrece desde hace más de 28 años soluciones profesionales y orientadas a las necesidades específicas del cliente, así como un servicio del máximo nivel para empresas internacionales de diferentes sectores.

 

Nuestra misión y visión

profeIntertext nació con un claro objetivo:
La profesionalización de los servicios de traducción y la implantación de las mejores soluciones tecnológicas para satisfacer las necesidades de los clientes. Prestar los mejores servicios en el ámbito de la traducción y la documentación multilingüe.

La competencia lingüística es un requisito importante para una empresa de traducción, pero desde luego no el único.

Un servicio satisfactorio se compone de una selección y una dirección acertadas de los recursos humanos, una organización y coordinación eficientes, y una ejecución impecable de los proyectos.

Por eso nosotros nos hemos focalizado siempre en ofrecer siempre un servicio de calidad, manteniendo la atención al detalle sea cual sea el volumen del proyecto. Y nos sentimos satisfechos de ayudar a las empresas en su desarrollo internacional.

Nuestra historia

retosyexDorothee Orf, cofundadora de la asociación sectorial ANETI y del clúster de las industrias de las lenguas Clusterlingua, crea Intertext en 1988 con el objetivo de prestar servicios en el ámbito de la traducción y la documentación multilingüe.

Desde sus inicios, la compañía experimentó un rápido crecimiento, ampliando continuamente su oferta de servicios.

Actualmente, INTERTEXT cuenta con  presencia y experiencia a escala nacional e internacional. Somos proveedores de empresas y grandes grupos implantados en:

  • España (42%),
  • AlemaniaSuiza y Austria (49%),
  • India y China (5%)
  • otros países europeos como Reino UnidoFrancia e Italia (4%).

Este desarrollo ha sido posible gracias a nuestro fantástico equipo:

Profesionales altamente cualificados y especializados, unidos por la pasión y dedicación en cada proyecto realizado.

Hoy en día nos avalan más de veintiocho años de experiencia y más de 500 clientes en todo el mundo. Durante todos estos años hemos ido asumiendo y superando nuevos retos, realizando proyectos de traducción en los ámbitos más diversos y enfrentándonos a todo tipo de dificultades y requisitos técnicos.

Actualmente, INTERTEXT es una empresa puntera en el sector de la traducción en España.

Valores

valordefUn factor también decisivo para nuestro éxito es la inversión continua en nuevos recursos y tecnologías propios del sector.

Programas de gestión terminológica, memorias de traducción, herramientas de localización o programas de autoedición y maquetación. Nuestros recursos tecnológicos nos permiten ofrecer los servicios más avanzados en el ámbito de la traducción, la localización, el tratamiento de textos, la maquetación y la documentación.

Pero el valor fundamental de una empresa está en su capital humano. En INTERTEXT estamos orgullosos de todos y cada uno de los miembros de nuestro equipo. Todos han sido seleccionados minuciosamente en función de su cualificación y su compromiso con la calidad. Al igual que nuestros colaboradores externos, que se incorporan a nuestro equipo una vez superada una exhaustiva fase de prueba.

En INTERTEXT, cliente y calidad son conceptos que se escriben con mayúsculas, siguiendo nuestra filosofía:
La calidad marca la diferencia.

¿Cómo podemos ayudarte?

Contacta con nosotros y solicítanos presupuesto sin compromiso.

+34 93 200 30 33

“Hace años que trabajamos con INTERTEXT en la traducción de la documentación de nuestros productos. Puesto que la sede central de nuestro grupo está en Suiza, se genera una importante cantidad de traducciones técnicas del alemán al español, una combinación lingüística nada fácil en la que desde luego destacan como proveedor. Ahora también trabajan para nosotros en otros idiomas y se han convertido en nuestro proveedor de confianza que conoce nuestros productos y el ámbito de los equipamientos sanitarios para el hogar y la hostelería.”

Vicente Fieux, Responsable de Marketing
FRANKE FOOD SERVICES EQUIPMENT SL

Solicite un presupuesto personalizado de nuestros servicios