Calidad certificada

Solicite presupuesto

TRADUCCIONES CON CERTIFICACIÓN

INTERTEXT ha sido certificada ISO 9001, y fue en 2005 la primera empresa de Cataluña y la segunda de España en obtener la certificación según la nueva norma europea de calidad para servicios de traducción, UNE EN 15038, hoy convalidada en la norma ISO 17100 .

Una certificación significa que una empresa se somete voluntariamente a una inspección anual por parte de una empresa externa. En ésta se comprueba que la empresa inspeccionada cuente con un sistema para asegurar ciertos aspectos (calidad, medio ambiente, requisitos de productos, etc.) que siga las directrices de la norma correspondiente, y que lo aplique en consecuencia. Este sistema no debería ser estático, sino que debería ir desarrollándose a medida que se transforman los requisitos que se le exigen. Por eso la gestión de la mejora continua debe ser una parte fundamental del sistema.

Nuestro sistema de calidad evolucionado y la experiencia de dos décadas en la gestión de la traducción son el mejor aval de la calidad de nuestros servicios:

  • Calidad mediante los procesos certificados

    En INTERTEXT trabajamos según los estándares de las certificaciones ISO 9001 y ISO 17100.

  • Calidad mediante la experiencia y recursos

    Nuestro sistema de calidad y gestión de proyectos, así como nuestros recursos, son fruto de un proceso continuo de mejora durante más de 28 años.

  • Calidad mediante una colaboración eficaz

    INTERTEXT es miembro activo de asociaciones profesionales nacionales e internacionales, y colabora activamente con universidades y facultades de Traducción, lo que facilita una transferencia continua e intensiva de conocimiento en ambos sentidos.

  • Calidad mediante la tecnología más puntera

    Hacemos uso de las últimas tecnologías en programas de traducción asistida por ordenador; trabajamos con software de extracción y gestión terminológica, herramientas de localización de software y de sitios web y programas de gestión internos.

¿Cómo podemos ayudarte?

Contacta con nosotros y solicítanos presupuesto sin compromiso.

+34 93 200 30 33

“Hace años que trabajamos con INTERTEXT en la traducción de la documentación de nuestros productos. Puesto que la sede central de nuestro grupo está en Suiza, se genera una importante cantidad de traducciones técnicas del alemán al español, una combinación lingüística nada fácil en la que desde luego destacan como proveedor. Ahora también trabajan para nosotros en otros idiomas y se han convertido en nuestro proveedor de confianza que conoce nuestros productos y el ámbito de los equipamientos sanitarios para el hogar y la hostelería.”

Vicente Fieux, Responsable de Marketing
FRANKE FOOD SERVICES EQUIPMENT SL

Solicite un presupuesto personalizado de nuestros servicios