Trabaja con nosotros

Solicite presupuesto

¿Quieres formar parte de nuestra red de traductores?

Agradecemos tu visita a nuestra página web y te invitamos a registrarte en nuestro portal de traductores. Allí encontrarás un formulario de inscripción que nos permitirá conocerte y, posiblemente, iniciar una satisfactoria colaboración.

Tu información personal se incluirá en nuestra base de datos de traductores de conformidad con la Ley de Protección de Datos. Solo tramitaremos los formularios que adjunten un currículum detallado, ya que la norma de calidad ISO 17100, bajo la cual nuestra empresa está certificada, requiere corroborar la cualificación e idoneidad de nuestros traductores profesionales.

Un cordial saludo,

El equipo de Intertext Traducción y documentación multilingüe, S.L.

Podrás acceder a nuestro portal a través de este enlace:

¿Cómo podemos ayudarle?

Contacte con nosotros y solicítenos presupuesto sin compromiso.

+34 93 200 30 33

“Hace años que trabajamos con Intertext en la traducción de la documentación de nuestros productos. Puesto que la sede central de nuestro grupo está en Suiza, se genera una importante cantidad de traducciones técnicas del alemán al español, una combinación lingüística nada fácil en la que desde luego destacan como proveedor. Ahora también trabajan para nosotros en otros idiomas y se han convertido en nuestro proveedor de confianza que conoce nuestros productos y el ámbito de los equipamientos sanitarios para el hogar y la hostelería.”

Vicente Fieux, Responsable de Marketing
FRANKE FOOD SERVICES EQUIPMENT SL

Solicite un presupuesto personalizado de nuestros servicios