Servicios de Localización

Solicite presupuesto

Conozca los servicios de localización multilingüe de Intertext

Con la localización multilingüe, INTERTEXT ofrece otro servicio más para completar la gama de prestaciones de nuestra empresa que permite que toda la imagen corporativa desde la documentación de producto hasta su software y su presencia web se gestione de forma integral.

Se denomina localización al proceso de adaptar un producto y su documentación a la idiosincrasia cultural de un país o de un mercado. INTERTEXT se encarga de la localización de software y sitios web de manera que resulten atractivos para el público del país al que van destinados y tengan el mismo éxito que en su propio país de origen. Gracias a nuestra experiencia en este ámbito concreto y al apoyo de nuestro departamento informático, tenemos la capacidad de realizar también proyectos de gran complejidad técnica.

¿Está pensando en desarrollar un programa de software o un sitio web que se van a localizar? ¿Su producto tecnológico incluye software que debe localizarse para su uso correcto? Despeje todas sus dudas dejando en manos de un equipo de especialistas la traducción y localización multilingüe de sus páginas web y programas informáticos.

Consúltenos: estaremos encantados de asesorarle.

Solicite un presupuesto

Háganos llegar la tarea que necesita y nosotros le elaboraremos un presupuesto personalizado para cada caso.

info@intertext.es

Servicios de localización

Solicite un presupuesto personalizado de nuestros servicios