Servicios de Traducción

Solicite presupuesto

En Intertext ofrecemos todo tipo de servicios de traducción para satisfacer las necesidades de cualquier cliente y sector.

traducirHace más de dos décadas que nuestra empresa se dedica fundamentalmente a servicios de traducciones, actividad en la que hemos realizado multitud de proyectos para empresas internacionales de prácticamente todos los sectores y campos de especialización.

Nuestras traducciones se encargan a especialistas en la materia correspondiente y se someten a una revisión meticulosa. El texto no se entrega al cliente hasta que ha superado todos los controles de calidad. Todas las traducciones las realizan traductores nativos especializados para, a continuación, ser revisadas por nuestro personal interno. Nuestro control de calidad comprende tanto aspectos formales (formato, ortografía, cifras, integridad) como aspectos de contenido (comprensión, lenguaje y terminología especializados) y estilísticos (registro adecuado al grupo al que va destinado el texto, etc.).

En Intertext estamos familiarizados con la tecnología más moderna y nos valemos de todos los medios que existen actualmente, como programas de traducción asistida por ordenador (memorias de traducción) y de extracción y gestión terminológicas. Nuestra infraestructura en el campo de la autoedición nos permite procesar y crear textos en prácticamente todos los formatos conocidos. Podemos distinguir siete tipos principales de traducciones:

Servicios de traducción

Solicitar presupuesto




Adjuntar archivo


Ebook: Escribir para traducir

Guía gratuita para la redacción de documentación corporativa multilingüe.

¡AHORRE COSTES PLANIFICANDO SU DOCUMENTACIÓN MULTILINGÜE!

Solicite un presupuesto personalizado de nuestros servicios