Su agencia de traducción en Barcelona

Solicite presupuesto
agencia traducción barcelona

Nuestra empresa, fundada en 1988, lleva tres décadas ofreciendo servicios especializados como agencia de traducción en Barcelona. Lo nuestro es traducir y todo lo que rodea la traducción. Desde Barcelona, nos hemos internacionalizado con oficinas en Stuttgart (Alemania) y Londres (Reino Unido) y también ayudamos a nuestros clientes a internacionalizar sus empresas con nuestros servicios de traducción, localización e interpretación.

Los años no nos pesan: al contrario, nos dan alas para desempeñar cada día nuestro trabajo con determinación y con la certeza de que sabemos hacer las cosas bien. Desde 1988 nos dedicamos a:

Solicitar presupuesto




Adjuntar archivo

He leído y acepto la política de privacidad

  • ofrecer servicios de traducción profesional a empresas internacionales y a particulares de un gran número de sectores y campos de especialización
  • servicios de interpretación
  • servicios de localización web y de software
  • servicios adicionales a la traducción, como corrección de estilo, corrección ortotipográfica, maquetación, gestión terminológica, servicios de traducción audiovisual o adaptación de textos a lenguaje de lectura fácil

Nuestros valores añadidos

Experiencia

Somos una agencia de traducción en Barcelona con 30 años de experiencia en el sector de la traducción, de la localización y de la interpretación.

Una completa oferta de idiomas

Como proveedor de traducción en Barcelona con presencia internacional  ofrecemos servicios de traducción profesional para poder cubrir necesidades de traducción en un gran número de idiomas no sólo desde y al español sino también desde y al inglés y alemán.

Recursos y especialización

Durante los 30 años de existencia como agencia de traducción en Barcelona hemos evaluado y acumulado los recursos necesarios para realizar traducciones especializadas y traducciones urgentes.

Compromiso con la calidad

Fuimos la primera empresa de traducción en Cataluña y la segunda en España en certificarnos según la norma de calidad para servicios de traducción UNE 15038, hoy ISO 17100. Nuestro sistema de calidad  controla cada detalle del proceso de traducción y garantiza la calidad de las traducciones.

Atención profesional y personalizada

Tanto si reside en Barcelona como si está de visita en la ciudad, en nuestra empresa recibirá una atención totalmente individual a través de su gestor personal.

Una buena relación calidad-precio

Nuestra infraestructura tecnológica y una buena gestión profesional constituyen los recursos que nos permiten ofrecer un servicio de traducción de calidad. Ambos son especialmente importantes, y nos permiten ofrecer soluciones a nuestros clientes cuando necesitan traducciones urgentes sin tener que renunciar a un ápice de la calidad que nos caracteriza. Contamos con un nutrido equipo de traductores en Barcelona, en otros puntos de España y en muchos países del mundo que han sido cuidadosamente seleccionados. Como ya supondrá a estas alturas, la excelencia es nuestra prioridad y por eso nos basamos en el sistema de gestión de calidad que dictan las normas ISO 9001 e ISO 17100.

¿Y SI NO RESIDE EN BARCELONA?

No pasa absolutamente nada. Es cierto que somos una empresa de traducción de Barcelona, pero emprendimos ya hace más de dos décadas nuestro propio proceso de internacionalización y a día de hoy contamos con clientes no solo de otras partes de España, sino ¡de cincuenta países distintos! y nuestro flujo de trabajo nunca se ha visto afectado por la distancia. Esto es así porque normalmente trabajamos online ―tanto con nuestra plantilla de traductores como con nuestros clientes―, a través del correo electrónico y nuestros sistemas en la nube, ¡no hace falta más!

servicios de localización

LE OFRECEMOS EL SERVICIO QUE NECESITA

Somos una de las empresas de traducción en Barcelona más veteranas: ya hace tres décadas que nuestra empresa se dedica a ofrecer servicios especializados de traducción, interpretación y localización. Entre las traducciones que ofrecemos a nuestros clientes, distinguimos ocho tipos principales:

manuales técnicos para el usuario final, instrucciones de montaje, manuales de taller, ayudas en línea, fichas técnicas, catálogos de productos técnicos, etc.

prospectos, historiales e informes médicos, dossiers de registro farmacéutico, informes de ensayos clínicos y de laboratorio, informes de expertos, conferencias y publicaciones científicas, etc.

contratos y escrituras, estatutos, poderes, sentencias, certificados, libros de familia, títulos académicos o diplomas, etc.

informes de auditoría, balances y memorias, extractos del registro mercantil, documentación bancaria, fichas de productos financieros, planes estratégicos, etc.

folletos y catálogos, anuncios y campañas publicitarias, vídeos corporativos, descripciones de productos, contenidos para blogs y redes sociales, contenidos web, etc.

informes, normativas y reglamentos, información turística, folletos informativos, estatutos, informes, políticas, proyectos, libros blancos, etc.

sitios web, portales web, tiendas en línea, blogs, landing pages, formularios de contacto, metadescripciones y metaetiquetas, contenidos para redes sociales, portales de inscripción, etc.

escrituras notariales, partidas de nacimiento, certificados de defunción o heredero, sentencias, certificados de estado civil, títulos y expedientes académicos, poderes, etc.

EL SECRETO DE LAS TRADUCCIONES DE CALIDAD

En nuestra agencia de traducción en Barcelona sabemos que, para obtener una buena traducción, es imprescindible delegarla al proveedor adecuado. No cualquier persona está capacitada para realizar una traducción ―saber idiomas no es garantía de nada―, y mucho menos cuando se trata de traducciones que requieren un tratamiento especial, como es el caso de traducciones juradas o de traducciones que presentan un alto grado de especialización, como la traducción técnica, científica o jurídica, por ejemplo.

En Intertext somos conscientes de las características que diferencian una traducción aceptable de una traducción de calidad y por eso todos y cada uno de nuestros proyectos cumplen con cada uno de los siguientes puntos:

  • Contamos con traductores nativos de todos los idiomas hacia los que traducimos.
  • Tanto nuestros traductores profesionales como nuestros equipos de gestión tienen una implicación total con los encargos.
traduccion especializada
  • Los perfiles de nuestros profesionales se seleccionan cuidadosamente.
  • Empleamos procesos de trabajo consolidados a través de décadas de experiencia.
  • Usamos controles de calidad muy rigurosos, y nuestros sistemas de calidad están certificados según las normas ISO 9001 e ISO 17100.

UNA AGENCIA DE TRADUCCIÓN EN BARCELONA CON PRECIOS COMPETITIVOS, ¡COMPRUÉBELO!

El objetivo principal de nuestra política de precios se traduce en ofrecer un servicio de calidad asumible para cualquier perfil de cliente. Consideramos que nuestros precios son competitivos, y a continuación le mostramos tres principales motivos para argumentarlo:

CONTROL DE SELECCIÓN DE NUESTRO CAPITAL HUMANO

Nosotros nos encargamos de la selección y evaluación de nuestros proveedores. Esto nos permite no solo tener a mano los criterios profesionales necesarios, sino también los criterios económicos que nos permitan establecer una relación calidad-precio justa e implacable.

INVERSIÓN CONTINUA EN TECNOLOGÍA

Contamos con la última tecnología en todas las herramientas utilizamos para recibir, gestionar y entregar cualquier petición de traducción, interpretación y localización. Esto nos ahorra mucho tiempo y, además, nos permite trabajar de forma óptima y sin demoras.

FLUIDEZ EN NUESTRO MODUS-OPERANDI

Tener definidos unos sistemas de trabajo y operar bajo una misma metodología es la clave principal de la rapidez y la eficacia. Continuamente invertimos en mejorar nuestro proceso de trabajo, cosa que a día de hoy nos ha permitido ser una de las empresas más rápidas en tiempo de respuesta, gestión y entrega de los proyectos.

¿Desea constatar esta información? puede solicitar un presupuesto a través de nuestro sitio web rellenando el formulario que encontrará en la página principal. Además, nos ponemos a su plena disposición sin compromiso para responder ante sus dudas o ayudarle con cualquier preocupación que pueda tener al respecto de nuestros servicios. Creemos que todo cliente tiene derecho a tomar decisiones informadas de cara al servicio que va a contratar, y por eso desde nuestra agencia le ofrecemos asesoramiento y le proporcionamos información de primera mano sobre nuestro método de trabajo.

Puede contactar con nosotros:

  • directamente en nuestra agencia de traducción,
  • por correo electrónico
  • en el chat que podrá encontrar en nuestro sitio web
  • por teléfono ―con tarifa nacional―.

Y, como en el sector de la traducción sabemos bien que los plazos son importantísimos, le garantizamos que, en caso de que necesite un presupuesto, le enviaremos nuestra estimación económica y de plazo en el menor tiempo posible.

Esperamos tener noticias suyas muy pronto.

Solicite un presupuesto personalizado de nuestros servicios