Su agencia de traducción en Barcelona

Solicite presupuesto

empresa traduccion barcelona

Hay situaciones ineludibles en la vida, circunstancias que a todos se nos presentan en un momento dado, así que más vale estar preparados, bien informados y dispuestos a ponernos en las mejores manos. Estamos pensando, por ejemplo, en ese momento en que usted puede llegar a necesitar una agencia de traducción en Barcelona.

Intertext es la opción ideal en caso de que esté buscando:

  • una agencia de traducción en Barcelona con experiencia en el sector de la traducción, de la localización y de la interpretación,
  • una empresa de traducción en Barcelona que brinde servicios de traducción profesional para todos los pares de idiomas,
  • una agencia de traducción en Barcelona que realice traducciones especializadas y traducciones urgentes,
  • una empresa de traducción en Barcelona que no funcione como mera intermediaria entre traductores freelance y clientes, sino que controle en todo momento la integridad del proceso de traducción y que cuente con revisores que corroboren la calidad de las traducciones que envía a sus clientes
  • o un servicio de traducción en Barcelona que le brinde una atención totalmente personalizada.

¿Quiénes somos y por qué debería elegirnos?

Somos una agencia de traducción de Barcelona y contamos con treinta años de experiencia en el mundo de la traducción. Los años no nos pesan: al contrario, nos dan alas para desempeñar cada día nuestro trabajo con determinación y con la certeza de que sabemos hacer las cosas bien. Desde 1988 nos dedicamos a:

  • ofrecer servicios de traducción profesional a empresas internacionales y a particulares de prácticamente todos los sectores y campos de especialización;
  • brindar servicios de localización;
  • realizar interpretaciones consecutivas y simultáneas de idiomas;
  • desempeñar otras actividades relacionados con el sector, como corrección de estilo, corrección ortotipográfica, maquetación, gestión terminológica o adaptación de textos a lenguaje de lectura fácil.

Contamos con un nutrido equipo de traductores en Barcelona y en otros puntos del país que han sido cuidadosamente seleccionados y que nos permiten ofrecer traducciones urgentes a nuestros clientes sin tener que renunciar a un ápice de la calidad que nos caracteriza. Como ya supondrá a estas alturas, la excelencia es nuestra prioridad y por eso nos basamos en el sistema de gestión de calidad que dictan las normas ISO 9001 e ISO 17100.

empresa de traduccion en barcelona

¿Y si no reside en Barcelona?

No pasa absolutamente nada. Es cierto que somos una empresa de traducción de Barcelona, pero a día de hoy contamos con clientes no solo de otras partes de España, sino ¡de cincuenta países distintos! y nuestro flujo de trabajo nunca se ha visto afectado por la distancia. Esto es así porque normalmente trabajamos ―tanto con nuestra plantilla de traductores como con nuestros clientes― a través del correo electrónico, ¡no hace falta más!

La excepción son las traducciones juradas, que son documentos sellados que deben entregarse en papel. En caso de que necesite una traducción jurada, tampoco tiene de qué preocuparse: por supuesto que entregamos traducciones en Barcelona, pero también contamos con traductores jurados en varios puntos del país y trabajamos con intermediarios de mensajería que permiten que estos documentos lleguen a nuestros clientes con la mayor brevedad posible.

Solicitar presupuesto




Adjuntar archivo

He leído y acepto la política de privacidad

¡Póngase en contacto con nosotros!

En nuestra empresa de traducción nos gusta tener trato directo con nuestros clientes. Nos ponemos a su plena disposición sin compromiso para responder antes sus dudas o ayudarle con cualquier preocupación que pueda tener al respecto de nuestros servicios. Creemos que todo cliente tiene derecho a tomar decisiones informadas respecto al servicio que va a contratar, y por eso desde nuestra agencia le ofrecemos asesoramiento y le proporcionamos información de primera mano sobre nuestro método de trabajo.

Puede contactar con nosotros a través de tres vías:

  • directamente en nuestra agencia de traducción en Barcelona,
  • por correo electrónico
  • mediante el chat online de nuestra web
  • o a través de una línea de teléfono ―con tarifa nacional―.

Y, como en el sector de la traducción sabemos bien que los plazos son importantísimos, le garantizamos que, en caso de que necesite un presupuesto, le enviaremos nuestra estimación económica y de plazo en el menor tiempo posible.

Esperamos tener noticias suyas muy pronto.