Agencia de traducción

Solicite presupuesto

Tarde o temprano a casi todos nos llega el momento en que necesitamos una traducción: un artículo de investigación, un currículo para poder postularnos a una oferta de trabajo internacional, el sitio web de nuestra empresa… Y, cuando llega el momento, nos encontramos con que las opciones son inabarcables y descubrimos que hay más de una agencia de traducción, que no todas son igual de serias y que no sabemos cómo dar con una que nos garantice un trabajo de calidad.

Una cuestión clave que tener en cuenta a la hora de decantarnos por una empresa de traducción es que no funcione como mero intermediario entre traductores freelance y clientes, sino que actúe como un proveedor de traducciones; es decir, que estas pasen por sus manos, que controlen en todo momento la integridad del proceso y que cuenten con revisores que corroboren la calidad de la traducción que se entregará al cliente. En Intertext llevamos muchos años ―¡este 2018 cumplimos treinta!― basando nuestro trabajo en estos estándares de calidad.

¿QUÉ PUEDE APORTAR NUESTRA AGENCIA DE TRADUCCIÓN?

agencia de traduccion

Es un hecho que vivimos en un mundo cada vez más globalizado: las empresas son cada vez más internacionales, el volumen de importaciones y exportaciones crece año tras año, marcharse a estudiar o a trabajar fuera es nuestro pan de cada día, nos vamos de vacaciones a países lejanos para los que necesitamos visados especiales, iniciamos procesos de adopción internacional, etcétera. Una de las repercusiones de todo este trajín es que cada vez requerimos más servicios de traducción profesionales.

Una empresa de traducción como Intertext puede dar a su imagen corporativa el impulso internacional que necesita: un sitio web bien traducido, por ejemplo, marca la diferencia no solo de cara a potenciales clientes extranjeros, sino que también da una imagen de mayor seriedad ante clientes y competidores españoles.

¿QUÉ NOS DISTINGUE DE OTRAS AGENCIAS DE TRADUCCIÓN?

Somos…

  • Una empresa de traducción de Barcelona con clientes y proveedores internacionales en todo el mundo.
  • Una agencia de traducción con treinta años de experiencia en el sector.
  • Una agencia de traducción que ofrece servicios de traducción profesional para empresas internacionales y particulares de prácticamente todos los sectores y campos de especialización.
  • Una empresa de traducción que cuenta con un equipo de profesionales cuidadosamente seleccionados. Disponemos, por ejemplo, de traductores jurados, de traductores técnicos o de traductores nativos de distintos idiomas y ofrecemos servicios de traducción jurídica, de traducción económica y financiera, de traducción publicitaria, de traducción web, de traducción de documentos de diversa índole, etcétera.
  • Una agencia de traducción certificada con las normas ISO 9001 e ISO 17100.
  • Una agencia de traducciones familiarizada con la tecnología más avanzada y con acceso a los avances disponibles actualmente (programas de traducción asistida por ordenador, memorias de traducción, soluciones de extracción y gestión de términos, etcétera).
  • Una empresa de traducciones que trabaja bajo un workflow que persigue la calidad: delegamos los proyectos en traductores profesionales nativos del idioma meta ―hacia el que se traduce el texto―. Una vez que el traductor nos envía la tarea completada, nuestro equipo interno de revisores comprueba meticulosamente que el texto cumple con todos los estándares de calidad, tanto formales ―formato, ortografía, cifras, integridad―, como de contenido ―comprensión, lenguaje y terminología adecuada― y estilísticos ―registro adecuado al receptor y buena legibilidad―.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

En Intertext disfrutamos del trato directo con nuestros clientes y nos ponemos a su disposición para responder a cualquier pregunta que puedan tener, sin ningún compromiso. Creemos que antes de contratar un servicio es fundamental conocer con exactitud qué es lo que se está pactando y que, antes de cerrar el trato, hay que tener la certeza total de que se ha tomado la decisión correcta; por eso, le ofrecemos asesoramiento ante cualquier duda y le proporcionamos información de primera mano sobre nuestro método de trabajo.

En el sector de la traducción sabemos bien que los plazos son muy importantes, así que, en caso de que necesites un presupuesto, te enviaremos una estimación económica en el menor tiempo posible.

Disponemos de profesionales en varias ciudades de España y tenemos una línea de teléfono ―con tarifa nacional, por supuesto― en la que nos puedes contactar para recibir una atención del todo personalizada. Esperamos tener noticias tuyas muy pronto, quedamos a tu disposición.