Intertext - Soluciones multilingües para comunicarse con el mundo

Somos una agencia de traducción con más de 30 años de experiencia ofreciendo traducciones especializadas de calidad a precios competitivos.

¡Contacta con nosotros!




He leído y acepto la política de privacidad

Llevamos más de 30 años realizando traducciones de todos los ámbitos y especialidades: traducciones técnicas, científicas, jurídicas, económicas y financieras, institucionales y publicitarias, entre otras. Gracias a nuestra larga trayectoria formamos un equipo consolidado con los mejores profesionales de la traducción.

Nuestra agencia de traducción colabora con traductores nativos de 88 países y abarca más de 180 combinaciones lingüísticas. Traducimos no solamente desde y hacia el castellano, sino también desde y hacia otros idiomas como el inglés y el alemán.

Ofrecemos traducciones con una relación calidad-precio excelente. Nos adaptamos a las necesidades concretas de cada proyecto y optimizamos costes, con tarifas adecuadas al nivel de calidad acordado. Los clientes consiguen el máximo ahorro gracias a nuestra inversión en tecnología y a nuestros criterios profesionales y económicos en la selección de traductores.

Entregamos siempre dentro del plazo indicado. Nuestro sistema de gestión y nuestra metodología de trabajo nos permiten ser una de las agencias de traducción más rápidas en tiempo de respuesta y entrega de los proyectos.

Nuestra agencia de traducción está equipada con la tecnología más reciente. Empleamos memorias de traducción y otros sistemas que, además de permitir ahorro de tiempo y dinero, aseguran una precisión terminológica absoluta.

Podemos brindarle asesoramiento siempre que lo necesite. Existen varias vías para contactar con nosotros. Elija la que elija, un gestor personal especializado le responderá en la mayor brevedad posible y le orientará para realizar con éxito su proyecto.

Descubra los servicios de nuestra

En Intertext ofrecemos una amplia gama de servicios lingüísticos para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.

Para nuestro SERVICIO DE TRADUCCIÓN, recurrimos únicamente a traductores especializados nativos y a revisores independientes familiarizados con la materia. Además, en función del proyecto, contamos con maquetadores, programadores, subtituladores o locutores expertos en la localización e internacionalización de textos y aplicaciones.

Leer más

Y, por supuesto, para garantizar la excelencia, todas nuestras traducciones pasan por una revisión meticulosa: solo se entregan al cliente cuando cumplen con todos los estándares de calidad.

Leer menos

Si necesita un SERVICIO DE INTERPRETACIÓN, nuestra agencia dispone de un equipo de intérpretes profesionales cuidadosamente seleccionados para adaptarse al tipo de acto o situación requerida. Nuestros intérpretes de enlace cuentan con las habilidades necesarias para hacer de intermediarios entre interlocutores que hablan lenguas distintas.

Leer más

Los intérpretes para reuniones, actos y conferencias se preparan a fondo la terminología específica del tema, con las ponencias o discursos de antemano cuando estén disponibles, para no dejar nada al azar. Y los intérpretes jurados dominan los procedimientos y terminología legal en ambas lenguas. En Intertext sabemos que la práctica y la experiencia son imprescindibles para ofrecer un servicio de calidad.

Leer menos

Conozca nuestros SERVICIOS ADICIONALES que garantizan la calidad lingüística desde el principio hasta el final de todo el proceso de creación de contenidos: corrección de estilo, corrección ortotipográfica, maquetación y autoedición, gestión terminológica, traducción audiovisual y adaptación de textos a lenguaje de lectura fácil.

Leer más

Tanto si desea una solución completa como si busca un colaborador profesional que participe en una tarea específica junto con su equipo, nuestra agencia de traducción puede ayudarle

Leer menos

¿Qué nos distingue de otras agencias de traducción?

Somos…

Una empresa de traducción de Barcelona con clientes y proveedores internacionales en todo el mundo.

Una agencia con más de treinta años de experiencia en el sector de la traducción.

Una agencia de traducción que ofrece servicios de traducción profesional para empresas y particulares de todos los sectores y campos de especialización.

Una empresa de traducciones comprometida con la calidad y la excelencia.

Una agencia de traducción certificada con las normas ISO 9001 e ISO 17100.

Una agencia de traducciones con la tecnología más avanzada en programas de traducción asistida por ordenador, memorias de traducción, soluciones de extracción y gestión de términos.

Una agencia de traducción que se implica en los hitos formativos del sector: asistimos a conferencias y colaboramos con las universidades.

Nuestra prioridad, la calidad y la excelencia

Uno de los pilares fundamentales de nuestra agencia de traducción es la calidad. Para conseguirla, delegamos los proyectos en traductores especializados que traducen siempre a su lengua materna. Una vez que el traductor nos envía la tarea completada, nuestro equipo interno de revisores comprueba meticulosamente que el texto cumple con todos los estándares de calidad, tanto formales ―formato, ortografía, cifras, integridad―, como de contenido ―comprensión, lenguaje y terminología adecuada― y estilísticos ―registro adecuado al receptor y buena legibilidad―.

Nuestra agencia de traducción ha obtenido las certificaciones ISO 9001 e ISO 17100. Esto significa que estamos sujetos a verificaciones periódicas que superamos ampliamente gracias a la calidad de nuestros servicios.

En Intertext buscamos la satisfacción de nuestros clientes a través de la excelencia y la profesionalidad.

Algunos datos relevantes de Intertext

+ 0
Años ofreciendo servicios de traducción
+ 0
Clientes que confían en nosotros
0
Proyectos realizados, ¡lo que equivale a 1.000 proyectos por año!
0
Combinaciones lingüísticas con traductores profesionales de todas las especialidades
+ 0
Traductores nativos de 88 países. • Casi 8000 traductores nativos colaborando con nosotros y que ponemos a su disposición
+ 0
palabras traducidas

Opiniones de nuestros clientes

¡PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

En Intertext disfrutamos del trato directo con nuestros clientes y nos ponemos a su disposición para responder a cualquier pregunta que puedan tener, sin ningún compromiso. Creemos que antes de contratar un servicio es fundamental conocer con exactitud qué es lo que se está pactando y que, antes de cerrar el trato, hay que tener la certeza total de que se ha tomado la decisión correcta; por eso, le ofrecemos asesoramiento ante cualquier duda y le proporcionamos información de primera mano sobre nuestro método de trabajo.

Leer más

En el sector de la traducción sabemos bien que los plazos son muy importantes, así que, en caso de que necesite un presupuesto, le enviaremos una estimación económica en el menor tiempo posible.

Disponemos de profesionales en varias ciudades de España y tenemos una línea de teléfono ―con tarifa nacional, por supuesto― en la que nos puede contactar para recibir una atención del todo personalizada. Esperamos tener noticias suyas muy pronto, quedamos a su disposición.

Leer menos

Intertext, su agencia de traducción de confianza.

DATOS DE CONTACTO
Solicite un presupuesto personalizado de nuestros servicios