COVID-19: Combatir el virus con palabras

Solicite presupuesto
traducción coronaviurs

La traducción y comunicación multilingüe para una cooperación internacional eficaz contra el coronavirus

Desafortunadamente, el mundo se ha visto afectado por la pandemia de coronavirus. La crisis del COVID-19 se originó en China, pero actualmente está presente en casi todos los países del mundo.

Para combatirlo, la comunicación es más importante que nunca y los traductores como intermediadores lingüísticos podemos contribuir a un intercambio internacional de información rápido y eficaz.

traducciones relacionadas con el coronavirus

Hay países que desafortunadamente nos llevan la delantera en la propagación del virus y de cuyos logros y errores podemos aprender para afrontarlo. Pero sólo es posible si, a pesar de las barreras lingüísticas, nos llega toda su información con rapidez.

Por otro lado, también es importante que la población en general y sus diferentes colectivos como usuarios de transporte, clientes de supermercados, personal sanitario, trabajadores de empresa etc. reciban las instrucciones de seguridad necesarias para saber actuar y comportarse para no contagiarse y minimizar la propagación del coronavirus.  En España, como país plurilingüe, esta información debe llegar a todos los habitantes en sus respectivas lenguas para asegurarnos de que sea bien entendida.

Tipos de traducción relacionadas con el coronavirus

Desde que comenzó la pandemia COVID-19, los clientes han recurrido a Intertext para traducir las comunicaciones corporativas y la información sobre el virus.

¿Cómo afecta el coronavirus a los plazos de entrega?

A pesar de la situación actual, desde Intertext operamos con total normalidad. Los traductores nos hemos podido adaptar rápidamente a la nueva situación, ya que el teletrabajo es habitual en nuestra actividad. Gracias a las nuevas tecnologías, en Intertext estamos preparados para trabajar telemáticamente sin que suponga un retraso en los plazos.

Todos los clientes que ordenen la traducción de documentos de COVID-19 recibirán un tratamiento acorde con la urgencia que requiere la actual situación.

Intertext y nuestro compromiso

Para superar las barreras lingüísticas en una situación en la que la cooperación internacional es vital, desde Intertext estámos a su disposición. Nuestros esfuerzos están enfocados en trabajar con rigor y profesionalidad para poder seguir ofreciendo nuestros servicios de traducción. Si requiere de cualquier tipo de traducción no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Comparte en Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Solicitar presupuesto




Adjuntar archivo

He leído y acepto la política de privacidad

Ebook: Escribir para traducir

Ebook: Escribir para traducir

Guía gratuita para la redacción de documentación corporativa multilingüe.

¡AHORRA COSTES PLANIFICANDO TU DOCUMENTACIÓN MULTILINGÜE!