CATEGORÍA BLOG: General

traducción urgente

Las traducciones urgentes – ¡lo urgente no quita lo importante!

Una traducción urgente es aquella que parece imposible de realizar porque el volumen de palabras no se puede abarcar en el plazo de entrega solicitado. En una traducción ordinaria se traducen de media unas 2000 o 2500 palabras al día. En el caso de las traducciones urgentes, sin embargo, el flujo puede ser de 3000, 5000 o 10.0000 palabras diarias.
Leer más
agencia de traduccion

Traduce tu perfil en LinkedIn

Nadie pone en cuestión hoy en día la importancia que tiene LinkedIn en el ámbito laboral. Es la mayor red dedicada a temas profesionales, y cuenta con miembros en todo el mundo. LinkedIn cuenta con unos 560 millones de perfiles de usuarios, de los cuales, 10 millones son españoles y otros 20 millones pertenecen a empresas.
Leer más

¿Verano y calor van siempre de la mano?

En España el verano es sinónimo de calor, buen tiempo y vacaciones. Nos cuesta pensar que en otros puntos del globo esto no sea así, pero la verdad es que en otros países el verano viene acompañado por lluvias, bajas temperaturas y pocos momentos de sol. Hoy abordaremos el concepto de verano y averiguaremos cómo lo ven otros rincones del mundo.
Leer más
All articles loaded
No more articles to load

    Solicitar presupuesto




    Adjuntar archivo

    He leído y acepto la política de privacidad

    Ebook: Escribir para traducir

    Ebook: Escribir para traducir

    Guía gratuita para la redacción de documentación corporativa multilingüe.

    ¡AHORRA COSTES PLANIFICANDO TU DOCUMENTACIÓN MULTILINGÜE!