Emprendemos el rumbo a las Jornadas de Comunicación Técnica de TEKOM

Solicite presupuesto

Como empresa de traducción plenamente involucrada en el desarrollo y evolución del sector de las traducciones técnicas, Intertext acudirá nuevamente a las Jornadas de Comunicación Técnica de TEKOM, que tendrán lugar en Stuttgart (Alemania) los días 13, 14 y 15 de noviembre de 2018.

jornada de comunicación técnica

Algunos de los temas que estarán sobre la mesa durante el evento son el desarrollo y la aplicación terminológica, las tecnologías del lenguaje, los aspectos y normas de la traducción y localización técnica y la información inteligente, entre muchos otros.

Los procesos de redacción y la traducción técnica están estrechamente relacionados, y la convergencia de conocimientos de ambos campos sin duda dará lugar a importantes innovaciones en los próximos años. Como empresa de traducción, para nosotros y también para nuestros traductores es importante estar al día en cuanto a las herramientas que tenemos a nuestra disposición para poder desempeñar nuestro trabajo de la forma más eficiente posible. Es por ello que este evento ocupa un lugar inamovible en nuestra agenda.

Llevamos 30 años especializándonos en la traducción técnica, uno de los sectores a los que destinamos gran parte de nuestros recursos para ofrecer un servicio especializado, profesional y de calidad. Consulte nuestros artículos de blog si desea conocer en qué consiste esta tipología de traducción:



Deja un comentario