Política de Calidad

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La Dirección de Intertext® lidera e impulsa la ejecución de las siguientes acciones:

Ofrecer traducciones y servicios lingüísticos de calidad, para responder en producto y servicio a las necesidades de los Clientes y Partes Interesadas, de modo que supere e incluso se anticipe a sus expectativas y sepamos ganarnos y mantener su confianza y fidelidad a largo plazo.

Ofrecer asesoramiento proactivo a los clientes para hacerlos partícipes de los adelantos en nuestro sector. Establecer con nuestros clientes una relación personal más allá de la prestación del servicio de traducción en sí, entendiendo que son personas dentro del equipo humano de nuestras empresas cliente, con metas, ambiciones e inquietudes que debemos comprender.

Establecer y mantener una organización interna y un Sistema de Calidad eficaz, de forma que la Política sea adecuada al propósito de la Organización, y revisarlo para su continua mejora.

Preparar a cada persona para fomentar su responsabilidad, crecimiento personal, su profesionalidad y vocación de servicio. Proporcionar la formación y los medios tecnológicos más modernos y mantenernos siempre en el último nivel tecnológico en el ámbito de las traducciones para que nuestro servicio sea actual y lo más eficaz posible.

Crear una comunicación abierta en un clima de mutuo respeto y confianza que fomente la motivación y el trabajo en equipo y la sensación de que la empresa es un proyecto conjunto que depende de la contribución de cada una de ellas y en la que cada una de ellas tiene su propia función y realiza procesos de cuyo resultado es plenamente responsable.

Fomentar la internacionalización de la empresa como vía de crecimiento y conocimiento de otros entornos competitivos.

Realizar una actividad empresarial responsable desde el punto de vista social, medioambiental y ética en general que contribuya al bienestar y desarrollo social.

Conseguir que la Política y los Objetivos sean conocidos, entendidos y aplicados por toda la plantilla, fomentando la mejora continua en toda la Organización.

El Sistema de Calidad de Intertext® está basado en los requerimientos de la Norma ISO 9001 y en la Norma ISO 17100 – Servicios de Traducción.

 

La Dirección