Calidad certificada

Traducciones con certificación

Intertext ha sido certificada ISO 9001, y fue en 2005 la primera empresa de Cataluña y la segunda de España en obtener la certificación según la norma europea de calidad para servicios de traducción, UNE EN 15038, hoy convertida en la norma ISO 17100 .

Una certificación significa que una empresa se somete voluntariamente a una inspección anual por parte de una empresa externa. En ésta se comprueba que la empresa inspeccionada cuente con un sistema para asegurar ciertos aspectos (calidad, medio ambiente, requisitos de productos, etc.) que siga las directrices de la norma correspondiente, y que lo aplique en consecuencia. Este sistema no debería ser estático, sino que debería ir desarrollándose a medida que se transforman los requisitos que se le exigen. Por eso, la gestión de la mejora continua debe ser una parte fundamental del sistema.

NUESTRAS GARANTÍAS

Nuestro sistema de calidad evolucionado y la experiencia de dos décadas en la gestión de la traducción son el mejor aval de la calidad de nuestros servicios

Si deseas leer nuestra Política de Calidad, accede aquí.

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

Solicite un presupuesto personalizado de nuestros servicios