Análisis y planificación de proyectos

Solicite presupuesto

Estamos convencidos de que el análisis minucioso de los textos y proyectos que se nos encomiendan es un paso fundamental en el cumplimiento de nuestra tarea. Los requisitos de un texto concreto son tan variados como pueda serlo la propia lengua en los distintos ámbitos de la vida. Tanto si se trata de un manual técnico como de una descripción de un producto, de un programa informático o de un sitio web, de una carta de negocios, una presentación multimedia, un cuento infantil, un guión para un vídeo, una escritura notarial o la documentación para la autorización de medicamentos, cada texto presenta unas características específicas que hay que tener en cuenta para su traducción.

Con la asistencia de profesionales especializados y experimentados y de nuestro departamento informático, el gestor analizará su encargo y planificará el proyecto en consecuencia para asignar, a continuación, el texto a los profesionales idóneos para su traducción; cada uno de estos pasos es objeto de una meticulosa documentación. Durante esta fase también se busca la comunicación con el cliente para poder asesorarle y determinar cuáles son exactamente sus necesidades, recabando la información necesaria para la correcta realización de la traducción.

¿Cómo podemos ayudarle?

Contacte con nosotros y solicítenos presupuesto sin compromiso.

+34 93 200 30 33

¡Muchas gracias por toda vuestra ayuda y vuestro apoyo durante el año pasado! Siempre podemos contar con vosotros y realmente lo tenéis organizado para que las cosas se realicen puntualmente. ¡Espero poder seguir colaborando con vosotros en los años siguientes! Quisiera compartir con vosotros que hemos revisado internamente la traducción española ¡y estaba perfecta! Muchas gracias por mantener siempre una excelente calidad en vuestras traducciones.

QUARK INC
Gestor de proyectos, QUARK INC.

Solicite un presupuesto personalizado de nuestros servicios