Formación y e-learning

FORMACIÓN Y E-LEARNING

El papel de una buena traducción y localización en el sector del marketing y la publicidad es esencial para la comunicación eficaz de un mensaje en diferentes países.

Trasladar una campaña de un contexto cultural a otro conlleva adaptar aquellos conceptos que no se pueden traducir lingüísticamente y estudiar bien los aspectos culturales del país en cuestión para llevar a cabo una correcta comunicación.

En Intertext nos enfocamos en la adaptación de los materiales para su mercado objetivo. No se trata solo de traducir, sino de ser creativo y dar al cliente los materiales para aumentar su éxito en el mercado que opere.

Nuestro equipo multidisciplinar y especializado le proporcionará numerosos servicios lingüísticos para materiales muy diversos.

La flexibilidad en la gestión de sus proyectos y el máximo respeto por los plazos acordados con el cliente, hace de Intertext una apuesta segura para sus traducciones en el ámbito de la publicidad, marketing y comunicación.

SOLICITE UN PRESUPUESTO

Háganos llegar la tarea que necesita y nosotros le elaboraremos un presupuesto personalizado para cada caso.

  • Investigaciones y estudios de mercado (cuestionarios, instrucciones para los entrevistadores, entrevistas, resultados, etc.)
  • Autoedición
  • Directrices y políticas corporativas
  • Descripciones de puestos de trabajo
  • Estudios de redes sociales
  • Locución y doblaje
  • Currículums
  • Informes de rendimiento
  • Sitios web
  • Subtitulado
  • Cuestionarios para empleados y proveedores
  • Encuestas de satisfacción
  • Campañas de publicidad
  • Candidaturas a premios de publicidad
  • Códigos deontológicos
  • Programas informáticos
  • Anuncios de TV
  • Comunicaciones internas
  • Procedimientos Normalizados de Trabajo
  • Guiones
  • Intranets
  • Cursos de formación
Solicite un presupuesto personalizado de nuestros servicios