INTERPRETACIÓN CONSECUTIVA

¿Necesita una interpretación consecutiva para algún curso, seminario o cualquier tipo de evento?

En Intertext, nuestra agencia de traducción, localización e interpretación, tenemos los mejores profesionales. Como su nombre indica, la interpretación consecutiva se realiza tras la locución, es decir, el locutor y el intérprete alternan su discurso en intervenciones más o menos prolongadas. Según la longitud del discurso, el intérprete ejecuta unas técnicas y toma notas y a continuación lo reproduce en el idioma correspondiente. A diferencia de los servicios de interpretación simultánea, no precisa instalaciones especiales: como máximo, es necesario un micrófono en caso de un auditorio numeroso.

Este tipo de interpretación requiere unas técnicas mnemotécnicas determinadas, experiencia en la locución en público, un excelente grado de comprensión del idioma de partida y fluidez de expresión en el idioma de llegada, por lo que estos servicios los realizan profesionales especializados y con una larga experiencia. Es una actividad que exige un alto grado de concentración y sólo puede realizarse durante un número determinado de horas; de ahí que en caso de intervenciones largas deban turnarse varios intérpretes.

Los intérpretes consecutivos actúan en cursos y cursillos que puedan incorporar ponentes, seminarios y otros eventos, así como en situaciones en las que por el motivo que sea no es posible disponer de instalaciones técnicas de interpretación simultánea, tales como discursos al aire libre, actos de clausura o inauguraciones.

Solicitar presupuesto




Adjuntar archivo

He leído y acepto la política de privacidad

Tarifas de interpretación consecutiva

Para obtener una estimación económica lo más precisa posible, lo mejor  es que se ponga en contacto con uno de nuestros agentes a través de las diferentes vías planteadas a continuación:

  • A través del chat en vivo que encontrará a su derecha​
  • Llamando a nuestro teléfono 932 00 30 33
  • Contactándonos a info@intertext.es​
  • Acudiendo a nuestras oficinas de C/Muntaner, 200 6º-8ª, 08036 (Barcelona)​

Nuestro equipo le realizará algunas preguntas como: los idiomas en los que desea realizar la interpretación, la duración del evento, la localización, y otros aspectos cruciales para darle a conocer nuestras tarifas de interpretación consecutiva adaptadas a sus circunstancias.

Solicite información sin compromiso, en Intertext estaremos encantados de atenderle.

Solicite un presupuesto personalizado de nuestros servicios

INTERPRETACIÓN CONSECUTIVA
Encontré lo que buscaba