Servicios de Interpretación consecutiva

Solicite presupuesto

¿Necesita una interpretación consecutiva para algún curso, seminario o cualquier tipo de evento? En Intertext tenemos los mejores profesionales.

Como su nombre indica, la interpretación consecutiva se realiza tras la locución, es decir, el locutor y el intérprete alternan su discurso en intervenciones más o menos prolongadas. Según la longitud del discurso, el intérprete toma notas y a continuación lo reproduce en el idioma correspondiente. A diferencia de la interpretación simultánea, no precisa instalaciones especiales: como máximo, es necesario un micrófono en caso de un auditorio numeroso.

Este tipo de interpretación requiere unas técnicas mnemotécnicas determinadas, experiencia en la locución en público, un excelente grado de comprensión del idioma de partida y fluidez de expresión en el idioma de llegada, por lo que estos servicios los realizan profesionales especializados y con una larga experiencia. Es una actividad que exige un alto grado de concentración y sólo puede realizarse durante un número determinado de horas; de ahí que en caso de intervenciones largas deban turnarse varios intérpretes.

Los intérpretes consecutivos actúan en cursos y cursillos, seminarios y otros actos, así como en situaciones en las que por el motivo que sea no es posible disponer de instalaciones técnicas de interpretación simultánea, tales como discursos al aire libre, actos de clausura o inauguración, etc.

Solicite un presupuesto

Háganos llegar la tarea que necesita y nosotros le elaboraremos un presupuesto personalizado para cada caso.

info@intertext.es

Otros servicios de interpretación

Solicite un presupuesto personalizado de nuestros servicios