INTERPRETACIÓN DE ENLACE

La interpretación de enlace es una modalidad en la que, a través de un intérprete, se ejecutan unas técnicas para que la comunicación entre dos partes procedentes de diferentes entornos lingüísticos sea fluida y haya entendimiento.

En esta modalidad bilateral, el intérprete de enlace actúa de “intermediario” entre dos personas, traduciendo lo que dice cada una de ellas al idioma de la otra y viceversa. Implica un dominio activo de los dos idiomas en cuestión para poder desenvolverse en ambas direcciones lingüísticas.

La interpretación de enlace es la más adecuada para grupos muy reducidos (lo ideal serían dos personas). Para grupos más grandes es recomendable recurrir a más de un intérprete o a otra técnica de interpretación.

Los intérpretes de enlace actúan como acompañantes de personas de forma individual e intervienen en grupos de debate muy reducidos, en visitas comerciales para negocios, eventos multilingües, de fábrica, turísticas y técnicas, negociaciones, etc. Incluso podrían ejercer de mediadores.

Solicitar presupuesto




Adjuntar archivo

He leído y acepto la política de privacidad

SOLICITE SU INTERPRETACIÓN DE ENLACE

Si necesita este tipo de servicio, puede ponerse en contacto con nosotros para que le ayudemos a encontrar el profesional adecuado. En Intertext disponemos de varios intérpretes especializados en diferentes áreas (médica, jurídica, publicitaria, etc.) y nativos de multitud de idiomas, algo que asegura la calidad de la interpretación. Para obtener una estimación económica, diríjase a nosotros a través del chat, los formularios web, por teléfono (932003033), por email (info@intertext.es) e indíquenos las características del evento. Ese mismo día (siempre que sea laborable) conocerá el importe y la viabilidad de su solicitud.

Por otro lado, si usted desconoce el tipo de interpretación que necesita (ya que hay diferentes modalidades) le invitamos a contactarnos para que le podamos asesorar. Además de la interpretación de enlace, en Intertext ofrecemos servicios de interpretación consecutiva, simultánea y jurada. Conociendo las características del entorno, nuestras asesoras le guiarán sin ningún tipo de compromiso: usted tendrá siempre la última palabra.

Solicite ya los servicios de nuestros intérpretes de enlace para cualquier tipo de idioma.

Solicite un presupuesto personalizado de nuestros servicios

INTERPRETACIÓN DE ENLACE
Encontré lo que buscaba