TRADUCTORES E INTÉRPRETES JURADOS

Si necesita servicios de interpretación jurada, en Intertext contamos con intérpretes jurados profesionales que le prestarán todo el apoyo lingüístico requerido.

Los servicios de interpretación jurada tan solo los puede prestar un intérprete jurado, que es aquel que ha sido nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación u órganos homólogos autonómicos. El intérprete jurado únicamente podrá trabajar en la combinación lingüística para la que ha obtenido su nombramiento y siempre se identificará mediante su documento acreditativo de intérprete jurado.

El intérprete jurado presta sus servicios en:

Además de tener conocimientos lingüísticos, el intérprete jurado deberá conocer a la perfección los ordenamientos jurídicos de cada una de las culturas de los idiomas con los que desarrolle su trabajo.

En Intertext llevamos muchos años prestando este servicio con intérpretes jurados profesionales de nuestra confianza. Gracias a nuestra experiencia, tenemos una amplia red de intérpretes profesionales verificados que podrán prestarle el servicio que requiera cuando lo necesite.

Solicitar presupuesto




Adjuntar archivo

He leído y acepto la política de privacidad

LEA MÁS SOBRE TRADUCTORES E INTÉRPRETES JURADOS EN NUESTRO BLOG

Solicite un presupuesto personalizado de nuestros servicios