Servicios de Localización

Conozca los servicios de localización multilingüe de Intertext

Con la localización multilingüeIntertext ofrece otro servicio más para completar la gama de prestaciones de nuestra empresa que permite que toda la imagen corporativa, desde la documentación del producto hasta su software y su presencia web, se gestione de forma integral.

Se denomina localización al proceso de adaptar un producto y su documentación a la idiosincrasia cultural de un país o de un mercado

Intertext se encarga de la localización de software y sitios web de manera que resulten atractivos para el público del país al que van destinados y tengan el mismo éxito que en su propio país de origen. Gracias a nuestra experiencia en este ámbito concreto y al apoyo de nuestros desarrolladores e ingenieros de localización, tenemos la capacidad de realizar también proyectos de gran complejidad técnica.

¿Está pensando en desarrollar un programa de software que se va a localizar? ¿Su producto tecnológico incluye software que debe localizarse para su uso correcto? ¿Desea crear e internacionalizar una app móvil con funcionalidades especiales para sus usuarios? Nosotros podemos proporcionarle la localización y traducción profesional tanto del software como de su documentación y gestionar el proyecto con todas las herramientas tecnológicas necesarias para garantizar la consistencia de la terminología específica de su producto de software y mejorar la experiencia de los usuarios.

Solicitar presupuesto




Adjuntar archivo

He leído y acepto la política de privacidad

¿Está creando un nuevo sitio web multilingüe o desea traducir su sitio web existente a otros idiomas para ampliar su alcance e introducirse en nuevos mercados internacionales? En Intertext sabemos que la presencia web corporativa es como un escaparate, a través del que la empresa desea proyectar su mejor imagen y generar nuevas oportunidades de ventas. Por ello es necesaria una traducción y localización de calidad de los contenidos, profesional, técnicamente correcta, con un lenguaje atractivo y bien estructurado.

Sabemos también que con esto solo no es suficiente, en la traducción deben tenerse en cuenta los criterios y elementos SEO para optimizar los textos de manera que se posicionen bien en los buscadores.  

Despeje todas sus dudas dejando en manos de un equipo de especialistas la traducción y localización de sus páginas web y programas informáticos.

Consúltenos: estaremos encantados de asesorarle.

servicios de localización

Servicios de Localización

Solicite un presupuesto personalizado de nuestros servicios