Servicios de Optimización para buscadores (SEO) multilingüe

Solicite presupuesto

En Intertext sabemos de la importancia del posicionamiento orgánico de tu web, por ello ofrecemos traducciones optimizadas en SEO.

Tener traducido un sitio no es suficiente: hay que posicionarlo en los buscadores para que nos encuentren aquellos que buscan nuestros productos o servicios. Existen dos formas de optimización, el SEO “search engine optimization” (optimización para los motores de búsqueda) y el SEM “search engine marketing” (marketing en motores de búsqueda). La optimización para motores de búsqueda (SEO) significa la preparación del sitio web de manera que mejore su posicionamiento natural en los buscadores, son los resultados que aparecen en el cuerpo principal de las páginas del buscador, p.ej. Google. El marketing en motores de búsqueda (SEM) se refiere al tráfico pagado generado por los servicios de pago de los buscadores, p.ej. el Google Adwords.

Sea cual sea el método, SEO o SEM, ambos se basan en algo fundamental: las palabras clave (keywords). Son aquellas palabras que pone el usuario en la ventana del buscador cuando busca algo. El buscador indexa nuestro sitio web y si esta palabra o expresión clave tiene una cierta frecuencia en nuestro sitio (densidad de keywords) o está definida como etiqueta (metatag), nuestro sitio web aparecerá como resultado de la búsqueda. El hecho de aparecer entre las primeras posiciones en los resultados suele ser crucial para dirigir el máximo de tráfico a nuestro sitio que, por ende, puede convertirse en contactos comerciales o pedidos.

Ofrecemos la optimización para buscadores (SEO) multilingüe como servicio complementario a la localización de sitios web y debería realizarse a ser posible como primer paso antes de la localización propiamente dicha, ya que las palabras clave definidas deben utilizarse en el proceso de traducción. Tanto si su sitio web ya se encuentra traducido a diferentes idiomas como si tiene previsto traducirlo, este servicio es una inversión pequeña con un gran resultado.

Solicitar presupuesto




Adjuntar archivo

He leído y acepto la política de privacidad

Otros servicios de localización

Solicite un presupuesto personalizado de nuestros servicios