En Intertext ofrecemos servicios de corrección de estilo para que los textos de su empresa siempre tengan la mejor calidad.

El lenguaje es imagen. Una presencia profesional con un lenguaje acorde es decisiva para la imagen de su empresa u organización dentro y fuera de su país. Nosotros nos preocupamos de que la documentación de su empresa esté a la altura de la calidad de sus servicios y productos.

Escribir bien es más que un oficio: puede llegar a ser un arte. Para eso hace falta formación, talento, sensibilidad lingüística, riqueza de vocabulario y un conocimiento exhaustivo de las reglas gramaticales y ortográficas y de los cánones de estilo del idioma. Los idiomas tienen multitud de registros diferentes, y prácticamente cualquier esfera vital cuenta con su propio modo de expresión: desde el lenguaje infantil o el de los jóvenes hasta la jerga especializada de técnicos o periodistas, pasando por el lenguaje más coloquial. No es fácil expresarse con precisión, plasmar con claridad las ideas y conseguir al mismo tiempo el estilo idóneo para el público al que va destinado un texto.

En Intertext nos encargamos de la corrección de estilo de todo tipo de textos: documentación de empresa, material promocional, artículos y otros textos destinados a su publicación y difusión. Disponemos para ello de profesionales con una formación específica y con amplia experiencia en el campo de la corrección de estilo y de la redacción publicitaria o periodística, seleccionados en virtud de su creatividad lingüística y su seguridad en cuanto al estilo.

Solicite un presupuesto

Háganos llegar la tarea que necesita y nosotros le elaboraremos un presupuesto personalizado para cada caso.

info@intertext.es

Otros servicios

Solicite un presupuesto personalizado de nuestros servicios