Gestión terminológica
Conozca nuestros servicios de gestión terminológica para homogeneizar la documentación de su empresa
La gestión terminológica forma parte de nuestro proceso de traducción para garantizar la homogeneidad de los textos. Si está interesado en homogeneizar y gestionar la documentación de su empresa, le ofrecemos asesoramiento en torno a todos los aspectos que deben tenerse en cuenta a la hora de redactar documentación técnica con el fin de estandarizarla al máximo de cara a su posterior actualización o traducción.
Gracias a una buena gestión de la documentación, posteriormente se produce un ahorro importante tanto de trabajo como de costes de traducción. Uno de los aspectos importantes en este frente es la gestión terminológica; a menudo lo más recomendable es empezar creando una base de datos con la terminología de empresa y utilizarla posteriormente al redactar toda la documentación.
Disponemos de amplia experiencia en la extracción terminológica tanto monolingüe como bilingüe y la creación de glosarios. De este modo se evita la proliferación de versiones, con terminología no unificada, de documentación sobre un mismo producto, versiones que después presentan muchos problemas a la hora de aprovecharlas para una reutilización. Podemos orientarle sobre las bases de datos terminológicas más frecuentes, entre otros aspectos. Sólo tiene que consultarnos.
LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
Solicite un presupuesto personalizado de nuestros servicios