Subvención para la modernización e innovación de contenidos digitales culturales en Internet.

Solicite presupuesto

Si perteneces al sector la industria cultural y/o creativa y estás pensando en desarrollar una plataforma web, modernizar tu presencia online o desarrollar cualquier proyecto innovador o de contenidos digitales en Internet, tal vez te puede interesar esta subvención:

Subvención a la modernización e innovación de contenidos digitales culturales en Internet.

El ministerio de educación, cultura y deporte ha abierto una convocatoria para la solicitud de ayudas a la modernización e innovación de las industrias culturales y creativas que pretende promover e incrementar la oferta legal de contenidos digitales culturales en Internet. La convocatoria se abrió el 15 de febrero de 2017 y se cerrará el 14 de marzo a las 14:00 h.

Su objetivo es incrementar la oferta legal de contenidos digitales culturales en Internet mediante ayudas a la modernización de las industrias culturales y creativas.

La convocatoria se publicó en el BOE el 14 de febrero. Resumen de los datos facilitados:

  • Podrán acceder a la subvención autónomos, pequeñas empresas y microempresas, quedando excluidos Administraciones Públicas, empresas públicas y otros entes públicos, además de las organizaciones sin ánimo de lucro de cualquier Estado miembro de la UE.
  • Excluidos los que ya hayan sido beneficiarios de esta ayuda en más de 3 convocatorias.
  • El importe máximo imputable a la subvención será de 1.491.352 €.

Para más información sobre la subvención, te facilitamos el enlace directo a la misma aquí.

Si tus proyectos prevén más de un idioma, INTERTEXT puede ayudarte con servicios de traducción y localización web a desarrollar una presencia multilingüe profesional.



Deja un comentario