Traducción jurídica

Solicite presupuesto

En Intertext realizamos todo tipo de traducciones legales en diversos ámbitos como son el jurídico, financiero o económico.

En este grupo se incluyen: contratos mercantiles, laborales o civiles, demandas, recursos, autos, providencias y otros documentos relacionados con procedimientos judiciales, extractos de registros mercantiles, artículos de prensa especializada, escrituras, documentación de constitución de sociedades, estatutos, reivindicaciones de marcas y patentes, informes de auditoría, balances, memorias anuales, certificados de nacimiento y matrimonio, libros de familia, calificaciones académicas y diplomas, presentaciones de empresa, pólizas de seguros, o cualquier documento de carácter legal.

La traducción jurídica exige una gran precisión lingüística, la comprensión de los arcaísmos utilizados en este campo y un profundo conocimiento de la temática y terminología jurídicas, así como de los procedimientos legales. Lo mismo ocurre con los textos financieros y de contabilidad, con una nomenclatura muy específica. Hace más de diecinueve años que traducimos textos jurídicos y económicos para entidades financieras, auditores de cuentas, asesores inmobiliarios, comunidades de propietarios, etc., y disponemos de traductores especializados y traductores jurados en plantilla.

Si quiere saber más sobre traducciones jurídicas, tal vez le interese la entrada de nuestro blog: Todo lo que necesita saber sobre la traducción jurídica.

Otras traducciones

Solicitar presupuesto




Adjuntar archivo

He leído y acepto la política de privacidad

Solicite un presupuesto personalizado de nuestros servicios