TRADUCCIÓN POR PALABRA PRECIO

El precio de la traducción por palabras varia en el mercado, podemos encontrar precios que van desde el doble hasta la mitad del coste. Al igual que con cualquier servicio o producto, en el ámbito de la traducción también existen distintos niveles de calidad y empresas que se posicionan en diversos segmentos. 

En Intertext, nos adaptamos a las necesidades específicas de cada proyecto. Nuestro propósito es ayudarles a nuestros clientes a resolver sus necesidades de traducción de manera óptima en términos de costes, de forma que se contribuya de manera notable al ahorro a largo plazo. Esto es posible gracias a nuestra cuidadosa selección y gestión de talento humano, el aprovechamiento de bases de datos, la reutilización de traducciones previas y el uso eficiente de las tecnologías de traducción más avanzadas. 

    Solicitar presupuesto




    Adjuntar archivo

    He leído y acepto la política de privacidad


    LEA MÁS SOBRE TRADUCCIONES
    EN NUESTRO BLOG

    ¿Cuál es el precio por palabra de una traducción?

    El precio por palabra de una traducción suele ser un asunto complicado para muchas personas que requieren servicios profesionales en este campo. En nuestro mercado, existen diversas formas de calcular el precio de las traducciones por palabras. Puede darse el caso de tarifas por palabra muy económicas que, sin embargo, no incluyen todos los conceptos necesarios que después se cobran por separado.

    Por esta razón, en lugar de simplemente comparar el precio por palabra de diferentes proveedores, recomendamos encarecidamente que siempre solicite un presupuesto cerrado para un documento o proyecto concreto y compare los totales finales. El presupuesto debería especificar claramente los servicios ofrecidos y su nivel de calidad (ej. traducción simple o traducción revisada), incluir todo lo que ha solicitado y lo que no. 

    Si nos solicita un presupuesto de traducción en línea, recibirá una oferta minuciosa que describirá de forma transparente las diferentes opciones. Para nosotros, la satisfacción de nuestros clientes es primordial, y buscamos establecer relaciones comerciales basadas en la confianza, con transparencia y sin sorpresas desagradables.

    La reducción del precio de una traducción puede depender de varios factores que influyen en los costes involucrados en el proceso. Algunos factores importantes que pueden contribuir a la disminución del precio de una traducción por palabras son los siguientes: 

    Opte por un proveedor que utilice tecnologías de traducción asistida por bases de datos. Esto permitirá reducir los costes al reutilizar traducciones ya existentes. El proveedor puede bonificar las repeticiones en sus textos y mantener una base de datos de traducciones para cada par de idiomas, y asegura que no paga por traducir nuevamente fragmentos ya traducidos. 

    Siempre que sea posible, proporcione archivos en formato editable en lugar de PDF. De esta manera, no será necesario cambiar el formato o transcribir los documentos a traducir. Muchos sistemas modernos de traducción pueden trabajar directamente con archivos fuente. 

    Si tiene múltiples traducciones para hacer, envíelas todas al mismo tiempo. Esto facilitará el proceso y evitará tarifas mínimas y gastos de gestión adicionales. 

    Cuando sea posible, asegúrese de mantener una terminología coherente y consistente en el contenido que proporcione, especialmente en documentación técnica o especializada. El uso de los mismos términos y expresiones, junto con el empleo de módulos de texto predefinidos y lenguaje controlado, aumentará la repetitividad y contribuirá significativamente a reducir los costes de traducción.

    Valoramos enormemente el contacto directo con nuestros clientes en nuestra empresa de traducción. No dude en comunicarse con nosotros para solicitar un presupuesto sin compromiso o para plantearnos cualquier pregunta sobre nuestros servicios. 

    Puede utilizar nuestro sitio web, donde encontrará un formulario para solicitar un presupuesto. Nos comprometemos a responder el mismo día y asignar uno de nuestros traductores nativos. Dependiendo del volumen del proyecto, es posible que reciba su traducción en menos de 24 horas. 

    Además del formulario en línea, ofrecemos otras cuatro opciones para que pueda ponerse en contacto con nosotros: 

      Solicitar presupuesto




      Adjuntar archivo

      He leído y acepto la política de privacidad